martes, septiembre 07, 2010

Anna Chapman, espía rusa - Primera Parte. Por Porfirio



Nacida bajo el nombre de Anna Vasil'evna Kushchenko in Volgogrado, según Fuentes estadounidenses su padre fue empleado de la embajada de Rusia en Nairobi Kenia. Su ex-marido que es ciudadano británico, su padre fue, Vasily Kushchenko, un oficial de la extinta KGB, sin embargo eso se ha podido comprobar. Asistió a escuelas exclusivas y realizó un posgrado en económica Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos, en Moscú.

En el 2001 se mudo a Londres, donde consiguió trabajo en NetJets, Barclays Bank . En ese mismo año en una fiesta de música electrónica en London's Docklands, conoció a Alex Chapma, entonces de 21 años, empresario británico. Se casaron poco tiempo después, consecuentemente de esto adquirió la nacionalidad y pasaporte británico. Después de su arresto en Nueva York, Alex vendió su historia al The Daily Telegraph newspaper.

Durante el 2003 y 2004, Anna empezo a distanciarse de Alex, frecuentando a grupos que estaban relacionados con Rusia. Durante esta época ella salía sola ya que Alex señalaba “que no le gustaba ir ya que sólo se hablaba ruso”. Al mismo tiempo que esto acontencpia el noto que durante esa época ella empezó a ganar mas dinero y a relacionarse con gente mas importante. Para el año 2005, su matrimonio estaba desecho y pidió el divorcio. Anna volvió a Rusia en el 2006.

Del 2006 al 2010, su ex-marido señala que ella empezó a ser cortejada por un hombre rico en Estados Unidos, y se mudo a Nueva York, donde empezo un negocio de bienes raíces. Gracias a esto pudo ubicar su residencia en el 20 de Exchange Place que se ubica a una cuadra del Wall Street.

Señala su ex. Marido que Anna frecuentemente decía que la empresa estaba en números rojos hasta que de repente en 2009 tenía 50 empelados. Anna en su perfil de las redes sociales se denominaba como CEO de la empresa de bienes raíces mundiales. Hasta que Alex perdió el contacto con Anna…..

No hay comentarios.: