martes, noviembre 11, 2008

The Hills es mentira


Normalmente las personas al ser cuestionadas sobre sus gustos culpables dan en su mayoría de veces respuestas de las cuales calificarías como "chocosas" ya sea en la música, en las lecturas, en la ropa, costumbres y en la tele; es una verdad sabida que casi todo lo que pasa en la televisión es escatológico. Yo por mi parte puedo confesar que ultimamente me he sentido enganchado por una serie de televisión llamada "The Hills."


La serie transmitida por la cadena MTV es cada vez más popular,por que ha podido cautivar a espectadores con el drama colorido entre Lauren Conrado, Heidi Montag, y el resto del conjunto de amigos. Pero con la controversia que rodea su programa acerca de la falsedad ha ido en aumento. Mucho se ha hablado sobre cuánto del show es verdadero o falso. El productor ejecutivo Adán DiVello de The Hills ha dicho algo que esperanzadamente vierta una cierta luz en la respecto al show.

Lo anterior es así, ya que la controversia sobre la falsedad, fue hecha por el propio Divello cuando describió una escena de las primeras temporadas para revista TV Guide, las enemigas Conrad y Montag terminan en pleito en una misma noche y que evidentemente no fue un accidente, si no planificado.

La polemica ha vuelto a surgir sobre la veracidad de la serie debido a unas fotos tomadas por Pacific Coast News en el Aeropuerto de Los Anegeles en las cuales se observan a Pratt dejando a Montag en el aeropuerto, y recogiendola de nuevo cuando se supone que ya se habia ido. En la escena hay un elemento esencial, para inferir que se trata de una serie arreglada, que es el cambio de las playeras pero usando el mismo calzado y pantalones, como pueden observar en las fotografias colocadas supra, ¿qué no se supone que ella se habia ido de viaje? ¿tan pronto regreso?

Se ha dado a conocer una serie de fotos en que Lauren en un cafe necesito de 5 tomas para pedir un cafe. Al respecto Mtv no se ha pronunciado; pero que tanto podrá durar la credibilidad de esta serie?

Por: Porfirio

1 comentario:

S . E dijo...

NO PUEDO CREER QUE ALGUIEN SIQUERA SE CUESTIONE SI LA BASURA DE ''THE HILLS'' ES MENTIRA... ES ALGO TAN PERO TAN OBVIO... ESOS DATOS INÚTILES QUE PUSISTE NO SON PRUEBA DE QUE SEA MENTIRA... ES LA MISMA SERIE, LAS TOMAS, LOS PLANOS CUIDADOS, LA POSICIÓN DE LAS CÁMARAS, LOS DIÁLOGOS, LOS CONFLICTOS SON PRUEBA SUFICIENTE. DE HECHO YO NO SABIA QUE LO VENDIAN COMO ''REALITY''... DE ESO NO TIENE NADA, ''JERSEY SHORE'' (POR EJEMPLO) ES UNA REALIDAD UN TANTO MANEJADA, PERO SE PERCIBE MUCHISIMO MÁS REAL. LOS FANS DE The Hills SON AÚN MAS IDIOTAS DE LO QUE PENSABA.