domingo, diciembre 28, 2008

El poder de la imaginación: Mogul

Mucho se ha mencionado del siglo pasado. Qué fue un siglo de mucho avances cientificos, un segunda revolución industrial que no tuvo paralelo desde que el hombre lleva registros.
Sin embargo como todas las cosas en la vida, conlleva un precio y el precio fue un siglo bañado en sangre y dolor como nunca lo vio el hombre. Pero el siglo pasado el hombre realizó la demostración de siglos de estudio, puestos en practica en los innumerables campos de batalla al rededor del mundo.
En los últimos 200 años los más grandes fisicos y matematicos, nacieron en suelo de los ahora extintos imperio austro-húngaro e imperio Alemán (Alemania, Austria, Húngria). En esa tierras nacieron los hombres que revolucionaron el mundo moderno y que desafortunadamente sus conocimientos fueron utilizados para hacer arder al mundo.
Tristemente una manera que ha utilizado el hombre para innovar ha sido la guerra. La segunda guerra mundiaal fue un buen ejemplo de como el mundo tuvo un antes y después en las tecnologias que vieron por primera vez la luz al mundo.
El radar, los primeros motores a propulsión que a la postre llevarián al hombre a la luna y aún mas alla. La energia nuclear; penosamente nuevos metodos para matar y no olvidando mencionar los archivos medicos oscuros que tenian los doctores alemanes - sobre cuanto podia vivir un hombre sin comer, sin tomar agua y así un sin número de experimentos.
Terminada la guerra tanto los estado unidenses como los sovieticos pelearon por las mentes más brillantes de sus otrora enemigos, para el desarrollo personal de su tecnologia. Lo demás como dicen, es historia.
Todo viene a colación, ya que, últimamente se han estado transmitiendo programas sobre los famoso Ovnis o extraterrestres que parece dentro de ese submundo, mas que un binomio es un sinonimo. Sobre la posibilidad de que los Estados Unidos hayan desarrollado toda su tecnología actual como resultado de captura de nave(s) estrelladas.
Ahora bien, para aquellos que dicen y afirman que es cierto esto. Pues no es mas que pura mentira ya que el que diga eso tiene un desconocimiento total de la ciencias exactas y mas aún, de la historia universal reciente. En que un cientifico alemán fue el responsable del progama que como resultado daria la llegada del hombre a la luna. Soló por citar un ejemplo.
Erró toda esa gente (los creyentes de los ovnis) que hace juicios a posteriori, y hacen pecata minuta los hechos que son conocidos y demostrados universalmente - como el desarrollo de la fisica moderna- tratando de vendernos todo como un complot, inclusive de magnitudes mundiales en que afirman que un mundo nos vigila , y que hay un poseedor de todo ese secreto y poder, como lo es en afirmaciones de ellos los "Estados Unidos".
Pues yo cuestiono por que si tiene tecnologias "tan avanzadas" no puedan destruir totalmente grupos guerrilleros que matan a sus soldados en formas tan triviales y no rebuscadas como obedeceria a unos poseedores de tecnologia extraterrestre o no resuleven problemas tan mmm frivolos para su sociedad como las drogas o violencia.
Es triste que las personas nos quieran vender estas ideas, pero es mas triste ver que no tienen o no cuestionan doblemente esa teoria acerca "de la recuperación de naves".

Por: Porfirio

No hay comentarios.: