viernes, junio 29, 2007

Las cosquillas

En diciembre del año 2005 por medios electronicos e incluso por correo llegaba publicidad del - Reforma -, integrado por muchos de los "cerebros y opiniones independientes o diferentes" del pais. Dentro de los integrantes de grupo previamente mencionado encontramos a Mario Molina ( no es cantinflas, es el premio nobel de quimica año 95), al "imparcial" Jacobo Zabludovsky , a la intensa, menopausica Guadalupe Loaeza y al beduino y Magnate mundial de los medios de comunicacion Carlos Slim. Entre el verbo que lanzaban era que los mesias, a no, ¡candidatos presidenciales!, debian ser consientes de las necesidades del pais. Antes podria decirse que lo unico que tiene de comun esta palomilla es el dinero, las amistades y que por mucho que anden pregonando y dandose baños de pueblo o escribiendo libros intensos, dignos de provocar un cancer de prostata si es hombre, o una menopausia adelantada, si es mujer estimado lector, esque viven o estan alejados de la realidad del pais, tal vez por que no viven igual que el resto del pais y desde arriba quieren elaborar planes que se deben hacer desde abajo.

Carlos Slim fue el principal promovente o tal vez el mas famoso de este grupo que como la nada vino y fue. El se enorgullecia de pedir el liberalismo del pais en pocas palabras (apertura de los sectores energeticos, la reforma del estado bla bla) , pero en un pais donde el monopolio del poder y la riqueza es muy comun y una materia de calidad de exportacion, no puede ser esto posible. Lo ironico es que el juez es tambien parte en esto, ya que el caballero tiene un enorme monopolio en Mexico producto del sexenio de Gortari, aunque el ya era de dinero por los almacenes Salinas & Rocha, Sanborns y en ramo textilero con esta coyuntura se hizo el hombre mas rico del mundo a expensas de 105 millones mexicanos(aunque en lienas telefonicas sean alrededor de 25 millones de usuarios) y 30 que estan en el exterior y que mantienen su lazo con su patria.

Deficientes servicios telefonicos, tarifas caras, equipos chafas, mala atencion telefonica y mañosos madruguetes como el famoso buzon digital Telmex que uno cancela y cancela y no se lo quitan, si no que debe estar pagando la persona sus religiosos y peregrinos 30 pesos que haciendo esta cuentita de 30 x 25 000 000 = resulta en 750 000 0000 millones de pesos, que es una buena lana pero por un servicio que muchos usuarios no desean y no usan. Telmex representa la nueva imagen del regimen no se si sera coincidencia pero como que todo viene en azul, en el nuevo arte del regimen todo es azul con blanco, que en el fondo es lo mismo de siempre, diria Heroles que en la politica la forma es fondo, igual en Telmex . El cara de hemorroide ahora es el puto amo del pais dandonos sus embarradas de misericordia de que - en este año no aumentaran las tarifas telefonicas- por favor, el señor no va a perder ni un centavo ya se inventara algun servicio digital tal vez en el que veamos son sin igual bigotito con tintero en una pantallita del retrete mientras aventamos desechos en forma de numeros telefonicos o bailamos como orangutanes al escuchar las ideas benevolentes del grupo Telmex de no al aumento de las tarifas o alguna zandes del estilo, mejor beduino deja entrar a la competencia o habria que planear ahora que somos potencia mundial la anexion de cuba como el estado numero 32 o destruir Guatemala.

No hay comentarios.: