jueves, septiembre 25, 2008

Las 10 ciudades mas interesantes para viajar (America)

Estas son 10 ciudades mas interesantes para viajar en el contienente americano y las dividiremos Norte America, Centro America y por ultimo Sur America. Haremos una votacion y saldran las mejores ciudades de cada region para competir. Si crees que una no merece estar hazmelo saber:

Norte America:
1:Ciudad de Mexico, Df. Ciudad del mundo le ha sido otorgado el novel de ciudad beta en desarrollo. Se calcula que en 8 años estara en el Nivel Alfa con la 6 mas importantes

2:Merida, Yucatan. Increible ciudad. Increible estado. Increible cultura. Salir de noche por el malecon despues de un dia de trabajo en esta ciudad no es una rutina es una aventura.

3:Cozumel, Yucatan. Excelente para vacacionar, deportes acuaticos, aguas azules como el cielo. Paradisiaca, quiero morir alli.

4:New York, New York. Una ciudad alucinante llena de todo tipo de gente procedente de todos los lugares que uno se pueda imaginar. Una ciudad que nunca duerme.

5:Anchorage, Alaska. Ciudad tan pura como cristo. Fresca como una buena locion. Perfecta para retirarse y recordar los buenos tiempos.....que ya no regresaran nunca.

6:La Habana, Havana. Culpable del derrumbamiento del imperio español. Cuna de grandes escritores asi como de los boleros. Apodada la ciudad de las columnas donde aun resuena en el Morro la internacional y utopia de un mundo igual.

7:Philadelphia, Pennsylvania. Urbe en que fue parido el Semental Italiano Rocky aaa y tambien un pais U.S.A. . -la cuna de la liberta- ideal paa ir a guaguarear un rato con los compas.

8:Ciudad de Quebec, Quebec. Je me souviens dirian los franchutes, es el pigal de America y buen lugar para descubrir por que se les pone sal a los autos.....

9:Santo Domingo de Guzman, Distrito Nacional. Tierra a la vista gritaba un castizo marinero hace 6 siglos y donde Colon penso que llegaba a las Indias. Arquitectura Primorosa y estilo de vida sin igual.

10:Toronto, Ontario. George is On disco de Deep dish influenciado por La Cn Tower, Eatro Centre y el distrito financiero. Buenisima para el de guiri o de shopping.

Casi entran a esta lista : Oaxaca, Puebla, La Isla del Angel, San Diego, Kingston, New Orleans, Nova Scotia, Manitoba, Puerto Principe

No hay comentarios.: